Se dice de mí

Julia y Jesús

«Nuestra boda fue poco convencional pero muy muy especial. Con sólo cuatro invitados, la prioridad para nosotros era estar realmente presentes en uno de los días más importantes de nuestra vida. Tener fotos que pudiera hacernos revivir esos momentos y compartirlos con nuestros seres queridos. Definitivamente él logró dejarnos recuerdos tangibles de ese día, gracias a Mati y a su estilo tan real y genuino, nuestros amigos y familiares que no estuvieron presentes sienten que pudieron ver cada momento de nuestra boda a través del huequito de su cámara.

No sólo fue el complemento perfecto para un momento tan mágico por su profesionalismo, sino también por su calidad humana, amabilidad y buena actitud que haciendo que todo fluyera sin estrés sino con puras risas. Siempre agradecidos por haber contado con él en nuestro día.»

Nai y Nacho

«Excelente fotógrafo y persona. Tuvimos una increíble experiencia con Matías, es más que profesional y lo mejor de todo es por supuesto, su trabajo, las fotos que nos hicieron en la boda son mejores imposibles, muy naturales y la calidad es bastante evidente.»

ANDRÉS Y TRITÁN

«Recomendado en todos los aspectos. Su relación con nosotros y nuestros invitados fue inmejorable y los momentos que capturó son increíblemente reales. […] Las fotos están tomadas en momentos perfectos de pura emoción. Definitivamente, una de nuestras mejores decisiones para la boda y creo que esta pequeña reseña no hace justicia a la gran satisfacción que tuvimos con él y su forma de ver las bodas.»

LUPE Y ADRIÁN

«Queríamos que nuestras fotos fueran únicas y Mati logró eso. Capturó cada bello momento que pasó en nuestra boda de una forma irrepetible y estamos sumamente agradecidos por eso. Excepcional su trabajo y lo volveríamos a elegir otra vez.»

Sohe y David

«El mejor para el gran día!

Nos hizo sentir muy cómodos en nuestro gran día. Profesionalismo, calidad, entrega y cariño es lo que nos brindó con su trabajo y unas que otras risas. Quedamos encantados y claro que volveríamos a contratar. Respuesta inmediata cuando te contactas con él y excelente atención hacia los novios.

Recomendado 100 %.»

¿Hablamos?

Al día de hoy vivo en Asturias, España y desde aquí me muevo hacia donde me quieran llevar retratando bodas, eventos empresariales y proyectos documentales.

Si te interesa mi forma de ver la fotografía, estaré encantado de que nos conozcamos. Quiero escuchar tus ideas y ayudarte en lo que pueda serte útil.

info@matiasfiorafotografia.com

Tel: 633 913 709