sobre nosotros

Somos Matías y Rebeca, una pareja de fotógrafos documentales con más de 15 años de experiencia. Nuestro enfoque es claro: no solo os daremos fotografías, queremos daros recuerdos genuinos y llenos de vida.
Nos movemos de manera invisible, permitiendo que todo fluya de forma natural y nos aseguramos de estar presentes en cada detalle, desde vuestras miradas cómplices hasta las risas y abrazos de vuestros invitados, para que podáis disfrutar al máximo sin preocuparos por la cámara.
Nuestro estilo, aparte buscar generar fotos reales, se distingue por colores vibrantes y una edición que respeta la naturalidad de cada imagen. Nos inspiramos en los matices que hemos encontrado en diferentes rincones del mundo para dar vida a vuestras fotos. Creemos que las fotos deben ser frescas, auténticas y capaces de transportaros a ese día una y otra vez.
Trabajamos en pareja, lo que significa que podemos cubrir cada rincón de vuestro evento con diferentes perspectivas, sin perder ningún detalle importante. Cada imagen que entregamos es una pequeña obra de arte, hecha con dedicación, experiencia y mucho cariño.
Si estáis buscando algo más que fotos de boda, si queréis imágenes que cuenten vuestra historia de verdad, estamos aquí para vosotros
Aunque nos encanta contar la historia de amor de las parejas en su día especial, también llevamos nuestra mirada documental a otros proyectos. fotografía publicitaria, retratos o proyectos documentales forman parte de lo que hacemos, siempre con el mismo compromiso: capturar lo que hace que cada persona, cada proyecto, sea único.
¿Hablamos?
Al día de hoy vivimos en Asturias, España y desde aquí nos movemos hacia donde nos quieran llevar retratando bodas, eventos empresariales y proyectos documentales.
Si te interesa nuestra forma de ver la fotografía, estaremos encantados de que nos conozcamos. Queremos escuchar tus ideas y ayudarte en lo que podamos serles útiles.