fotografía de bodas

Fotografía de bodas en Asturias

En las bodas mi objetivo es paralizar los momentos que ustedes me regalarán para que se conviertan en sus próximos recuerdos, recibirán imágenes reales, elegantes, creativas y con un toque artístico que les contaran cómo vivieron, amaron y exploraron ese día juntos.

Documentaré lo que sucede intentando pasar desapercibido para que podáis disfrutar de vuestro día, no soy de molestar a los parejas, dejo que las cosas pasen pero también ayudó a que esa foto hable del momento. Me especializo en fotografía documental, busco retratar la naturalidad de las personas y me dejo llevar por las emociones que aparecen en todo el transcurso de las bodas.

Me encanta mi trabajo y me fascinan las historias de amor y como llegaron a ese gran día juntos, considero que la fotografía de boda es fascinante porque en ellas encontré el lugar perfecto donde veo todas las emociones que quiero documentar, alegría, complicidad, tristeza, sorpresa…amor. Me gusta pensar que puedo capturar esos momentos de una manera narrativa y a la vez elegante. Las parejas que me han contratado dicen que transmito esa confianza y tranquilidad que tanto se necesita en un día tan intenso.

Me apasiona contar la vida a través de imágenes, lo descubrirás nada más conocerme.

PREMIOS

"Matías, quiero que seas el fotógrafo de mi boda. Ahora, ¿qué sigue?"

Nos conocemos

Lo primero es conocernos. Tendremos una videollamada para contarles más detalles y que se quiten todas sus dudas.

¿Qué necesitan?

Luego, les enviaré las diferentes opciones para que elijan la que más se amolde a sus planes.

Contrato y fecha

Por ultimo, solicitaré la firma de un contrato para fijar la fecha de su boda en mi calendario.

Comunicación y apoyo

Antes, durante y después de la boda tendrán mi total apoyo para lo que necesiten.

Más información

Sobre la entrega

Les entregaré todas las fotografías editadas y en un usb de madera personalizado. Según el paquete que elijan, también recibirán un vídeo resumen con las mejores fotografías de la boda y además de eso, una galería privada para que puedan compartir con quienes quieran. Igualmente, según qué planes tengan, también tendrán la opción de recibir sus fotos impresas en un álbum.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega son de aproximadamente un mes, pero para calmar la ansiedad, pasados 5 días de la boda les llegará a su correo un adelanto con una selección de la boda, con fotos ya editadas.

Saber más

Si les interesa que nos conozcamos y hablemos sobre vuestra boda o simplemente solicitar un presupuesto se pueden poner en contacto conmigo en mi teléfono o en el formulario de contacto y les enviaré un pdf con las diferentes opciones de paquetes de bodas y sus precios.

Preguntas frecuentes

Veréis muchas fotografías de bodas en el Caribe Mexicano porque viví  por casi 7 años en Playa del Carmen. A finales del 2020 decidí tener un cambio radical de vida y me vine a vivir a Asturias.

Soy argentino, de Córdoba.

¡Mil veces sí! sea una boda o una sesión, amo viajar, conocer lugares nuevos y parejas que quieran documentar sus momentos con mis fotos.

Para nada, los limites los ponen ustedes, normalmente trabajo un mínimo de 8 horas, desde los preparativos de la pareja hasta la fiesta. Mi objetivo es estregarles la historia de ese día de principio a fin.

Fotografía de bodas en Asturias

¿Hablamos?

Al día de hoy vivo en Asturias, España y desde aquí me muevo hacia donde me quieran llevar retratando bodas, eventos empresariales y proyectos documentales.

Si te interesa mi forma de ver la fotografía, estaré encantado de que nos conozcamos. Quiero escuchar tus ideas y ayudarte en lo que pueda serte útil.

info@matiasfiorafotografia.com

Tel: 633 913 709