SARA & ALFONSO

Si hablamos de arte, hablamos de música y cómo algunas personas tienen el don de con un instrumento, generar un puente entre los recuerdos y el presente. Como una fotografía tomada en el momento exacto.

Cuando Sara y Alfonso me contaron su historia y me dijeron que son músicos, a mí se me generó esa típica sonrisa interna que no sale a la luz por respeto, pero te morís por saber más. Me encantó la idea de documentar la boda de una pareja de músicos, desde el principio sabía que nos entenderíamos.

Soy un convencido que uno tiene más amigos de los que cree, están los de toda la vida y también existen esos que no los conoces de nada, que nunca los viste pero cuando la vida los pone en tu camino es como si los conocieras de años, las palabras y pensamientos fluyen de una manera mágica y natural. Ese mismo sentimiento me pasó con ellos.

Desde el minuto cero nos entendimos, ellos supieron cuál era mi estilo como fotógrafo y yo entendí el tipo de boda que querían tener. No querían una boda normal y tampoco que las fotos lo fueran, buscaban contar la historia de ese día de la manera más espontánea posible, sin posados, que reflejarán cómo llegaron a ese día tan importante juntos… Como se dice acá una parejaza, buena gente, se aman muchísimo y yo un afortunado de poder documentar su brillo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…