Sesiones fotográficas

Sesiones fotográficas en Asturias

Las sesiones de fotos tienen una «mala fama» de hace muchos años atrás. Antes veíamos que todas las fotos eran iguales y que claramente, todas las poses parecían forzadas o poco naturales. Se pensaba que para hacer una sesión había que esperar al día de la boda o tenía que ser un día especial. En el caso de las familias, los niños se veían obligados por sus padres y en las sesiones de pareja, el novio parecía que no veía la hora de que ese momento infernal terminara.

¡La buena noticia es que todo cambia y las sesiones también!

Quiero ofrecerte una experiencia, tiempo en familia… Quiero que los niños jueguen y reírme con el novio. Salgamos a caminar, pasemos un domingo juntos, muchas veces buscamos la locación perfecta para las fotos pero te aseguro que quizás, nuestros hogares hablarían más de nosotros y como es nuestra vida que una playa o el bosque perfecto. El lugar no importa, la experiencia sí.

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

Nos conocemos

Lo primero es conocernos, organizamos una reunión en persona o vía zoom para contarles como trabajo, que me cuenten un poco de vosotros y que tenéis en mente.

TIEMPO

Las sesiones pueden ser de 1 hora hasta 3 o 4 horas, siempre teniendo en cuenta cuantas locaciones utilizaremos. Puede ser en un entorno urbano, playa, montaña o en sus propios hogares.

CAMBIOS DE ROPA

Normalmente me preguntan si pueden tener diferentes cambios de ropa y la respuesta siempre es un Sí gigante, y sin costos extras.

Entrega

Pasados 5 días de la sesión, recibirán las imágenes editadas en una galería privada donde podrán compartir y descargar las fotos, y además, según el paquete que elijan, recibirán un highlight o video resumen con las mejores fotos de la sesión.

Sesiones fotográficas en Asturias

¿Hablamos?

Al día de hoy vivo en Asturias, España y desde aquí me muevo hacia donde me quieran llevar retratando bodas, eventos empresariales y proyectos documentales.

Si te interesa mi forma de ver la fotografía, estaré encantado de que nos conozcamos. Quiero escuchar tus ideas y ayudarte en lo que pueda serte útil.

info@matiasfiorafotografia.com

Tel: 633 913 709