FOTÓGRAFO DE BODAS EN ASTURIAS

Cada fotografía narra una historia.
Os ayudo a contar la vuestra.

Dibujo para la cabecera (amarillo y rojo)

FOTÓGRAFO DE BODAS EN ASTURIAS

Cada fotografía narra una historia.
Os ayudo a contar la vuestra.

Dibujo para la cabecera (amarillo y rojo)

Hago fotografías con estilo natural, creativo y un toque artístico.

Seré el encargado de capturar tus momentos importantes de una forma real y cercana.

Con base en Asturias y donde me quieran llevar.

MATiAS FIORA

QUIÉN SOY

Mi nombre es Matias, soy fotógrafo/artista y un convencido que el arte es la forma más bella de expresar las emociones y hacer de los momentos un recuerdo inolvidable.

Soy leal, transparente y seguro de que la verdad nos hace la vida más fácil. Es por eso que no quiero hacerte perder tu tiempo. Si estás buscando un fotógrafo convencional, un gusto pero por aquí no es.

No hago fotografías posadas, no interrumpo los momentos, respeto la vida y cómo suceden las cosas. Hago fotos de personas viviendo, transitando alguno de sus momentos más especiales rodeados de sus personas favoritas. Si te gusta descubrir nuevas emociones y experimentar cómo se comporta tu alma, yo estaré encantado de retratar todo ese proceso.

¿Por qué fotógrafo/artista?. Pensarás ¿y este? Pienso que ya de por sí la fotografía es arte pero no me defino solo como fotógrafo, también pinto y dibujo, como digo yo, soy un dibujante “ recién nacido”, en la página te enterarás porque.

Creo que la fotografía es como la vida, no existe nada exacto… todo es emoción, sensación, todo depende de uno mismo.

Tengo un método propio: Crear, Documentar y Divertirse. CREAR imágenes que impacten, DOCUMENTAR la vida y DIVERTIRSE en el proceso.

Estamos a un click de conocernos:

SARA & ALFONSO

«Trabajar con Matías ha sido un placer desde el primer minuto. Contactamos con él y acto seguido quedamos para conocernos. Nos preguntó por nuestros gustos, nuestros intereses… Es una persona muy profesional, se preocupa mucho por todo el proceso y cuenta mucho con tu opinión. El día de la boda nos sentimos muy a gusto con él. No te da indicaciones (más que las estrictamente necesarias), sólo te pide que seas natural y sabe captar la esencia de cada momento. ¡Las fotos quedaron espectaculares! ¡Es un artista! ¡Muchas gracias Matí!»

CHRISTINA Y ANDONI

«Los momentos más emocionantes de nuestras vidas siempre los llevaremos en nuestro corazón con mucho cariño sin duda, pero todo lo que se vive a lo largo de un día tan especial y movido acaba convirtiéndose en un recuerdo un poco borroso con el tiempo.
Tuvimos la gran suerte de tener a Matías y a Rebeca en nuestra boda para captar las muchas facetas de un día que pasó tan rápido que sin su dedicación y profesionalidad se nos habrían escapado. No sólo hacen su trabajo, sino que se nota que ponen su corazón y alma en ello.  Les importa conocer a sus clientes, para ajustarse a sus necesidades pero sobre todo para aportar a su felicidad con el trabajo que hacen.

Tenerlos en nuestra boda fue tener a dos amigos más acompañándonos en este día tan especial. Y gracias a ellos ahora podemos revivir las grandes emociones de todos estos pequeños momentos.

¡Muchas gracias por vuestra espontaneidad, vuestra dedicación y los bonitos recuerdos que nos habéis dejado!»

Julia y Jesús

«Nuestra boda fue poco convencional pero muy muy especial. Con sólo cuatro invitados, la prioridad para nosotros era estar realmente presentes en uno de los días más importantes de nuestra vida. Tener fotos que pudiera hacernos revivir esos momentos y compartirlos con nuestros seres queridos. Definitivamente él logró dejarnos recuerdos tangibles de ese día, gracias a Mati y a su estilo tan real y genuino, nuestros amigos y familiares que no estuvieron presentes sienten que pudieron ver cada momento de nuestra boda a través del huequito de su cámara.

No sólo fue el complemento perfecto para un momento tan mágico por su profesionalismo, sino también por su calidad humana, amabilidad y buena actitud que haciendo que todo fluyera sin estrés sino con puras risas. Siempre agradecidos por haber contado con él en nuestro día.»

Nai y Nacho

«Excelente fotógrafo y persona. Tuvimos una increíble experiencia con Matías, es más que profesional y lo mejor de todo es por supuesto, su trabajo, las fotos que nos hicieron en la boda son mejores imposibles, muy naturales y la calidad es bastante evidente.»

ANDRÉS Y TRITÁN

«Recomendado en todos los aspectos. Su relación con nosotros y nuestros invitados fue inmejorable y los momentos que capturó son increíblemente reales. […] Las fotos están tomadas en momentos perfectos de pura emoción. Definitivamente, una de nuestras mejores decisiones para la boda y creo que esta pequeña reseña no hace justicia a la gran satisfacción que tuvimos con él y su forma de ver las bodas.»

LUPE Y ADRIÁN

«Queríamos que nuestras fotos fueran únicas y Mati logró eso. Capturó cada bello momento que pasó en nuestra boda de una forma irrepetible y estamos sumamente agradecidos por eso. Excepcional su trabajo y lo volveríamos a elegir otra vez.»

Fotógrafo de bodas en Asturias

¿Hablamos?

Al día de hoy vivo en Asturias, España y desde aquí me muevo hacia donde me quieran llevar retratando bodas, eventos empresariales y proyectos documentales.

Si te interesa mi forma de ver la fotografía, estaré encantado de que nos conozcamos. Quiero escuchar tus ideas y ayudarte en lo que pueda serte útil.

info@matiasfiorafotografia.com

Tel: 633 913 709