¡HOLA!

Si llegaste hasta aquí, ¡te damos la bienvenida a nuestro sitio! 

¿En que consiste la propuesta?

 

Tanto ustedes como nosotros sabemos que en el mundo de las bodas la imagen de como queda un buen trabajo terminado que llevo días enteros de planificación, es el puente para generar mas ingresos y una cartera de clientes mas prometedora. Pero que pasa con las personas que generan esos escenarios de ensueño?  también  tiene una imagen profesional que muestre quienes estuvieron detrás de todo eso?

Nosotros como fotógrafos siempre vemos que pasa mientras los invitados son atendidos por ustedes, las corridas, los tiempos, el radio que no para de sonar,  las necesidades de la pareja y hasta gestos cuando todo va bien o  todo esta mal jaja…

 

Una buena imagen de quienes son los encargados de todo ese trabajo genera mas empatía con las futuras parejas que necesiten sus servicios, generando mas confianza y una contratación mas solida. 

 

Es por eso que la propuesta consta no solo del 20% de comisión  para la persona que genera una boda contratada de 8 horas, sino que también les regalaremos una sesión tipo empresarial para ti y tu equipo de bodas para tu sitio o redes sociales.

 

 

¿ Que dicen ?

¡¿Mostramos a las parejas quienes somos?!

Aqui nos puedes contactar