MATIAS FIORA FOTOGRAFIA
Las sesiones de fotos tienen una "mala fama" de hace muchos años atrás. Antes veíamos que todas las fotos eran iguales y que claramente, todas las poses parecían forzadas o poco naturales. Se pensaba que para hacer una sesión había que esperar al día de la boda o tenia que ser un día especial. En el caso de las sesiones de familia, los niños se veían obligados por sus padres y en las sesiones de pareja, el novio parecía que no veía la hora de que ese momento terminara.
¡La buena noticia es que todo cambia y las sesiones también!.
Nosotros queremos ofrecerte experiencias, tiempo en familia....queremos que los niños jueguen y que los novios disfruten tanto como las novias porque esa es nuestra manera de trabajar. Buscamos que os mostréis tal y como sois, nuestro propósito es entregaros un legado visual que cuente como lo pasasteis ese día y que podáis decorar los espacios con fotos reales de vosotros siendo felices.
Cada sesión es una experiencia nueva y lo más importante es disfrutar, sin ataduras ni obligaciones de cómo debe ser una foto.



¿CÓMO SON NUESTRAS SESIONES?
Lo primero es conocernos, organizamos una reunión en persona o vía zoom para contaros como trabajamos, que nos contéis un poco de vosotros y que tenéis en mente.
Saber que ropa ponerse para la ocasión algunas veces da dolores de cabeza, así que no os preocupéis por eso, tenemos una estilista profesional que os ayudará con todas vuestras dudas, os dará tips, ideas y os guiará para que llevéis el outfit perfecto con el que os sintáis cómodos y guapos.
Las sesiones pueden ser de 1 hora hasta 3 o 4 horas, siempre teniendo en cuenta cuantas locaciones utilizaremos. Pueden ser en un entorno urbano, de playa o de montaña, vosotros elegís. Planeamos la fecha y el o los lugares donde haremos las fotos.
Para completar la experiencia nuestra peluquera y maquillista se encargará de que sientas que "hoy te comes el mundo".
Normalmente nos preguntan si pueden tener diferentes cambios de ropa y la respuesta siempre es un Sí gigante, y sin costos extras.
A los 5 días de la sesión, os enviaremos un código para que podáis entrar en nuestra galería privada y descargar las imágenes. ¡Y un regalito sorpresa!.
Si queréis completar vuestra sesión con un álbum o cuadros, consultarnos por nuestras propuestas y os haremos un paquete que incluya estos servicios.