¡MINI SESIONES DE 

SAN VALENTIN!

OFERTA ESPECIAL

¡Hola! gracias por interesarte en nuestras sesiones, decidimos lanzar esta propuesta para celebrar a aquellas parejas que quieren tener un recuerdo diferente en este San Valentin o para aquell@s que no saben qué regalarle a su pareja y con esta propuesta puedan quedar de perlas con quienes aman.

Muchas veces nos volvemos locos buscando el regalo perfecto que pueda representar lo que sentimos por la persona que tenemos al lado, no importa si hace mucho o poco que estáis juntos, si sentimos que queremos celebrar ese día con alguien, es porque se merece eso y mucho más. Mentiríamos si dijéramos que no nos gusta recibir un regalo, ¿a quién no le hace ilusión que le regalen un bolso o un reloj que les encanta?. Pero detrás de ese regalo lo más importante es el tiempo que dedicó esa persona en ti para sorprenderte. Para nosotros, el regalo más grande que uno puede hacerle al otro, es el tiempo que le dedicas, esos instantes se trasformaran en recuerdos imborrables y sería una pena gigante que no quede reflejado en una imagen que cuente como fue ese San Valentin del 2021. 

El  reportaje consta de una sesión en exteriores de 45 minutos totalmente distendido y relajado, nada de posados y momentos incomodos. La idea es pasarla bien y lograr fotos que represente su union y no solo eso, son más que bienvenidos sus hijos o mascotas a la sesión. Al fin y al cabo ¿quién dijo que el día de los enamorados solo es para las parejas?.

 Al cabo de 5 días obtienes en tu correo un total de 15 fotografías editadas en excelente calidad + un cuadro impreso de lienzo tamaño 20x30cm por solo 67€.

 

Somos conscientes que estamos pasando por momentos difíciles y ante todo tenemos los cuidados necesarios contra el covid-19, mascarilla, gel antibacterial  y la distancia necesaria en todo el transcurso de la sesión.

¿ ESTÁS LIST@ PARA SALIR DEL MOLDE, SORPRENDER CON UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y QUE PODRÁS DISFRUTAR TODO EL AÑO?

EL AMOR NO TIENE FECHA. EMOCIONA LOS 365 DIAS DEL AÑO.