¿Porque tienen fotos de bodas en Mexico?

Veréis muchas fotografías de bodas en el caribe Mexicano porque vivimos por casi 15 años en Playa del Carmen. A finales del 2020 decidimos tener un cambio radical de vida y nos vinimos a vivir a Asturias.

Foto 17.jpg

¿Viajan para hacer bodas en otros destinos?

¡Mil veces ! sea una boda o una sesión amamos viajar, conocer lugares nuevos y parejas que quieran documentar sus momentos con nuestras fotos.

Foto74.jpg

¿Cuantos fotógrafos son?

Ambos somos fotógrafos, ese día tendrás dos cámaras documentando todo el proceso de la boda.

Foto10.jpg

¿De dónde son?

Rebeca es española, Asturiana y Matias Argentino, de Córdoba.

nosotros.jpg

¿Tienen algún limite de tiempo?

Para nada, los limites los ponen ustedes, normalmente trabajamos un mínimo de 8 horas, desde los preparativos de la pareja hasta la fiesta. Nuestro objetivo es estregarles la historia de ese día de principio a fin.

Foto381.jpg

¿Cómo y cuándo recibo las fotos?

Al cabo de 40 días recibirán en su correo una galería donde podrán descargar y compartir las fotos con quienes quieran. Todas estarán editadas.

Foto276.jpg

Lo primero es conocernos, tendremos una video llamada para contarles más detalles y que se quiten todas sus dudas luego, les enviaremos las diferentes opciones para que elijan la que más se amolde a sus planes  y por ultimo, solicitamos la firma de un contrato para fijar la fecha de su boda en nuestro calendario. Antes, durante y después de la boda tendrá nuestro total apoyo para lo que  necesiten.

¡Quiero que sean los fotógrafos de mi boda! ¿ Ahora que sigue?

Déjanos aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Tel: 648010449 • Email: info@matiasfiorafotografia.com