CHRISTINA&ANDONI

En la vida existen aliados, son personas que se cruzan en nuestro camino para que evolucionemos, para qué crezcamos. No sabemos cómo ni cuándo aparecerán pero si tienes la suerte que aparezcan en forma de amor el camino será más despejado. Ellos se conocieron creyendo que era para aprender un nuevo idioma que les ayude en su futuro pero la vida tenia otros planes, el idioma solo fue el puente para que su historia comenzara.

Su boda fue nuestra primer boda en España, eso no solo nos dio una alegría especial sino que también nos abrió las puertas a conocer parte de sus familias y amigos que los acompañaron y festejaron esa unión. En todo el día se escucharon palabras como tribu, complicidad, alegrías y salieron algunas que otras lagrimas de agradecimiento a aquellas personas que ya no están, pero también formaron parte importante de ellos.

Como fotógrafos de bodas y con más de 20 años de experiencia, hemos escuchado miles de historias y siempre llegamos a la misma conclusión, las parejas que nos contratan para documentar su día no solo buscan una buena calidad de imagen, lo que más buscan es alguien que pueda retratar sus emociones, sus vivencias y como transitaron ese día junto a su familia y amigos, de una forma u otra ellos se transformaron en aliados nuestros porque nos mostraron sin máscaras su forma de vida y como quieren vivirla, aprendimos algo de ellos y siempre los recordaremos con una sonrisa, esa sonrisa de tranquilidad, de calma porque pudimos contar su día y parte de su historia.






205 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo