fotografía de RETRATOS

Fotografía de retratos en Asturias

La fotografía de retrato puede llevar mucha preparación, maquillaje, peinado, ropa, luz, la persona, el fotógrafo y unas cuantas reuniones, pero existe un momento en el que todo se alinea y sale una foto que expresa no solo a la persona fotografiada, sino que también todo el camino que la llevó hasta ese punto. El retrato habla de nuestra personalidad, de quienes somos, que hacemos y qué queremos comunicar.

Son imágenes que se cuidan al detalle de principio a fin y en el transcurso de la sesión se va formando una fotografía que hablara de tu empresa, tu proyecto, le pondrá cara a uno de tus sueños más esperados o, a la necesidad de tener imágenes de un momentazo en tu vida.

¿CÓMO TRABAJO?

Nos conocemos

Antes de la sesión tendremos una reunión para conocernos y que me cuentes tu idea o proyecto, tus gustos y preferencias.

Inspiración

Recibirás un Moodboard de inspiración para la ropa, colores, maquillajes, peinados, estilos, locaciones etc

Localización

Las fotografías, el maquillaje, peinado y vestuario, todo se hace en estudio, igualmente, el montaje se puede trasladar a diferentes locaciones.

Proceso

Tendrás la posibilidad de ver el proceso de la sesión en el momento, en pantalla grande, pudiendo sacarle el máximo partido a tus fotos.

Entrega

Recibirás dos carpetas con el trabajo final, todas las imágenes editadas con luz, color y retoque de piel, en calidad óptima, tanto para sitios web como para redes.

Recuerda

Antes, durante y hasta la entrega final, tendrás todo lo necesario de mi parte para cumplir tu objetivo.

Fotografía de retratos en Asturias

¿Hablamos?

Al día de hoy vivo en Asturias, España y desde aquí me muevo hacia donde me quieran llevar retratando bodas, eventos empresariales y proyectos documentales.

Si te interesa mi forma de ver la fotografía, estaré encantado de que nos conozcamos. Quiero escuchar tus ideas y ayudarte en lo que pueda serte útil.

info@matiasfiorafotografia.com

Tel: 633 913 709