(!) Versión antigua. Accede desde /portfolio/fotografia-retratos

Fotografía de retratos en Asturias
La fotografía de retrato puede llevar mucha preparación, maquillaje, peinado, ropa, luz, la persona, el fotógrafo y unas cuantas reuniones, pero existe un momento en el que todo se alinea y sale una foto que expresa no solo a la persona fotografiada, sino que también todo el camino que la llevó hasta ese punto. El retrato habla de nuestra personalidad, de quienes somos, qué hacemos y qué queremos comunicar.
Son imágenes que se cuidan al detalle de principio a fin y en el transcurso de la sesión se va formando una fotografía que hablará de tu empresa, tu proyecto, le pondrá cara a uno de tus sueños más esperados o, a la necesidad de tener imágenes de un momentazo en tu vida.
¿CÓMO TRABAJO?
Nos conocemos
Antes de la sesión tendremos una reunión para conocernos y que me cuentes tu idea o proyecto, tus gustos y preferencias.
Inspiración
Recibirás un Moodboard de inspiración para la ropa, colores, maquillajes, peinados, estilos, locaciones etc
Localización
Las fotografías, el maquillaje, peinado y vestuario, todo se hace en estudio, igualmente, el montaje se puede trasladar a diferentes locaciones.
Proceso
Tendrás la posibilidad de ver el proceso de la sesión en el momento, en pantalla grande, pudiendo sacarle el máximo partido a tus fotos.
Entrega
Recibirás dos carpetas con el trabajo final, todas las imágenes editadas con luz, color y retoque de piel, en calidad óptima, tanto para sitios web como para redes.
Recuerda
Antes, durante y hasta la entrega final, tendrás todo lo necesario de mi parte para cumplir tu objetivo.
Se dice de mí...

"Estaba nerviosa por la sesión pero cuando empezamos se me quitaron los nervios, me hicieron sentir muy cómoda. Su profesionalidad consiguió sacar lo mejor de mí. La sesión fue muy divertida, me chifló. Salí eufórica, encantada, empoderada... simplemente Genial!. Cuando vi las fotos me encantaron, me vi estupenda!. Mati y Rebeca son majísimos!!, imposible estar incómoda... Gracias!!!"
Gema

"Tenía miedo a estar delante de una cámara. Al principio me costó soltarme pero al final me sentí como una estrella y lo pasé genial. Me gustó la seguridad de que sabíais perfectamente lo que queríais y cómo estaba más favorecida. Me sentí como una estrella de Hollywood, guapa, atractiva y con un pelo precioso. El book, Wauuuu, me tiene enamorada, me dió seguridad y me hizo sentir más atractiva. Salí super empoderada. Gracias!!!!"
Maria

"Siempre suelo estar del otro lado de la cámara, pero esta vez estuve frente a los focos y me encantó. Lo disfruté muchísimo. Con Mati es imposible no sentirse cómoda, me fue guiando con mucha naturalidad. Terminé la sesión con un subidón increíble."
Rebeca

"Me sentí súper cómodo. Todo fue muy muy fácil. Me divertí un montón. Salí de la sesión que parecía un modelo profesional. Resultado de 10."