DIBUJOS

Cuando tenía 20 años empecé a estudiar tecnicatura en artes visuales y fotografía, pero la vida siempre me llevo más por el camino de las fotos que de los dibujos, hasta que llegó el 2020. Yo estaba viviendo en México y como a todos, mi normalidad se derrumbó, no me quedó nada por hacer y todos mis trabajos se cancelaron, lo único que me quedaba era dejar pasar el tiempo.

Un día, como en septiembre, me desperté a las 5 de la mañana sin saber que hacer y me puse a dibujar. Una línea llevó a la otra y de repente me di cuenta el poder de calma que me generaba, desde ese momento no paré hasta el día de hoy.

Todos estamos detrás del famoso equilibrio mental y emocional, hacemos muchas cosas para llegar a sentir ese estado. Algunos hacen yoga, meditan, van al gimnasio o salen a caminar… yo dibujo.

Como en la fotografía también me gustaría compartir esto contigo, no solo para que conozcas un poco mas de mi sino para que también puedas sentirlos parte de tus días decorando los rincones de tu hogar, oficina o estudio. Existe una frase que dice “si el arte no se comparte no es arte”… no estoy muy seguro, pero si lo estoy de que cuando vea uno de mis dibujos por tus espacios, voy a entender que al final todos tenemos cosas en común, mis dibujos tienen interpretación libre y seguro tú le encontrarás la tuya.

Si te interesa que te cuente un poco más sobre tamaños, con o sin marco o simplemente solicitar un presupuesto, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi teléfono o el formulario de contacto y te enviaré un .pdf con toda la información del que te guste, desde de donde salió la idea del dibujo, que sentí y quizás te sientas identificado con alguno de ellos.

Si te gustan mis dibujos, sígueme en