MÁS MOMENTOS CON ELLA MÁS RECUERDOS CON ELLA

Si entraste en esta sección de nuestra página, es porque este año, quieres hacer algo más que un regalo, algo más que un agradecimiento a tu madre, abuela, hermana, pareja o amiga.

 

A todos nos pasa, cuando llegan estas fechas buscamos mimar a las madres con cosas materiales que adornaran aún más su belleza física o espiritual. Este año te queremos hacer una pregunta, ¿qué vale más en la vida, lo que le regalas o el tiempo que inviertes en esa persona?. Nosotros como fotógrafos pensamos que el momento que uno invierte en los demás, es el tesoro mejor guardado en nuestra memoria. De aquí nace MÁS MOMENTOS CON ELLA, MÁS RECUERDOS CON ELLA, ese es el alma de la propuesta, pasar un momento especial con ellas y documentarlo en imágenes que formen parte de tu herencia visual.

La memoria tiene fecha de caducidad, nuestros recuerdos con el tiempo no se deterioran pero si pierden parte de su esencia y quizás suene un poco exagerado, pero cuando pase el tiempo y una imagen nuestra te ayude a revivir ese momento con ella, lo bien que lo pasasteis, los momentos previos a la sesión, lo guapos que os veíais, cuando vuelvan a pasar por el corazón .... daremos por hecho nuestro trabajo.

La propuesta está pensada para madres, embarazadas y familias. La sesión consta de una hora en exteriores, puede ser en la playa o en la montaña (limite de km). Al cabo de 5 días recibes 20 fotografías editadas y de regalo, un marco de madera decorativo de 15x20cm con dos fotos impresas, una por delante y otra por detrás, para que puedas girar ese recuerdo cuentas veces quieras. Además, podréis tener hasta 2 cambios de ropa. Ah, y son más que bienvenidos los accesorios que quieras sumar, como sombreros, globos o lo que se te ocurra.

Antes :187€ 

El costo en promoción de esta sesión es de 87€ y los cupos serán limitados, buscamos hacer de cada sesión un momento especial y con toda nuestra atención.

¡Así que, apúrate y fijemos fecha!