MATI Y REBE

 

Hola somos Matias y Rebeca, fotógrafos en la Riviera Maya pero siempre con las maletas preparadas para proyectos en cualquier destino. Nunca nos deja de sorprender la magia que puede tener una imagen en las personas y las emociones que puede generar pasen los años que pasen. 

 

Nuestro mantra es que el poder de la fotografía, mueve montañas internas. 

 

Somos fotógrafos de bodas, sesiones de parejas y familiaslifestyle, instagramers, fotografía publicitaria, modaproductos y eventos. Nuestro estilo esta basado en el fotoperiodismo de bodas, es documental, natural, con una mezcla artística y creativa. Nos fascina congelar instantes en imágenes, convertir fotografías en emociones y contar historias a través de nuestras miradas.

 Dentro del lifestyle, hacemos fotografía de viajes, influencers, despedidas de solteros y solteras, acompañamiento en excursiones con familias o grupos documentando el día completo..... Lo que ofrecemos con este servicio es que os olvidéis de tomar fotos y sólo disfrutéis del viaje, la fiesta, la excursión o el día, con la tranquilidad de volver a casa con imágenes profesionales.

Estamos aquí para eternizar tu legado visual, sacar a relucir tu genialidad como persona y como marca.

 

Cosas serias sobre nosotros… y no tan serias

Argentino y Española, Playenses de corazón. Siempre tenemos largos debates sobre en cual de los dos países tenemos el mejor fiambre. Nos gusta viajar viviendo el lugar, sentándonos a mirar y leer el ambiente que nos rodea.

Hemos vivido en España, Argentina, Londres, Francia, México, República Dominicana y Tailandia, fuentes inagotables de inspiración, tendencias y contrastes.

Tenemos un compañero de vida inseparable, Aukan, un pastor alemán, un torbellino de alegrías que le gusta venir a despertarnos cada mañana con unos lindos mordisquitos en los pies.

Somos de pilas, muchas pilas y nos gustan los retos. Cercanos y naturales, como la vida misma, sin métodos complicados ni parafernalia.

2014 fue el año que cambió todo, más bien, que decidimos que cambiara. Nuestros caminos se encontraron paseando por las calles de Playa del Carmen, estando de vacaciones, comenzamos a hablar y desde entonces no nos hemos separado. Nuestra empresa, literalmente nace del amor (aunque suene un cliché total). 

Si bien ya cada uno vivía de sus talentos y pasiones, decidimos integrar y fusionarnos, lo que hace que nos sentemos horas y horas a idear, crear e innovar, con unos mates ricos y una buena música de fondo. Juntos, somos mas fuertes, imparables.

Trabajamos en algo que nos hace muy felices, por eso tratamos de transmitir esta felicidad e involucrarnos de forma voluntaria en proyectos que tengan un impacto en la sociedad. Es nuestra forma de poner nuestro granito de arena por una comunidad más equilibrada, sustentable y responsable.

• Tenemos fuertes creencias en la energía del universo y en la vida. Todo sucede en el momento y lugar exacto, ni antes ni después, cuando uno está preparado para recibirlo, aceptarlo, afrontarlo, aprenderlo o disfrutarlo.

Cada persona y proyecto es diferente, por eso nuestras cotizaciones son personalizadas. No somos de crear como churros, nos tomamos el tiempo necesario con cada persona, nos gusta el contacto fluido y cercano, dar seguimiento, la búsqueda de ideas. Cada trabajo es único y genuino para nosotros, nada es igual. 

Amar la trama más que el desenlace (como canta Dexler). Somos de esos entusiastas que disfrutamos el camino y el momento que nos lleva a una foto tanto como el resultado final.

 

 

 

Nos puedes encontrar en todas las redes como Matias Fiora Fotografía.....  Venga, vamos a tomarnos unas cervezas, virtuales si no vives aquí, cuéntanos tu proyecto y le damos forma juntos.

 Playa del Carmen, Mexico.

Tel: +52 1 984 7455648 / 984 2022152 • Email: info@matiasfiorafotografia.com