Algo de mi...

Hola soy Matias, Argentino y vivo en Playa del Carmen hace ya 5 años. Soy fotógrafo de bodas, también trabajo para editoriales generando contenidos para portadas de revistas y un fanático de la luz y lo que puede generar una u otra imagen en nosotros.
Antes de dejarme envolver por esta profesión estudie diseño gráfico y tecnicatura en artes visuales y como muchas veces nos pasa, esos estudios solo fueron el camino para encontrar lo que realmente amo, ser fotógrafo. 

Me siento un afortunado por el hecho de que allas llegado hasta aquí y pienses en que yo sea el fotógrafo para documentar tu boda. 
Muchas veces teniendo tantas opciones y con el trabajo que lleva organizar una boda llega un momento que la decisión de quien será el encargado de las fotos suele ser un motivo de dolores de cabeza. Me gusta pensar que aparte de poner todo de mi en las fotografías también poder ser alguien que les simplifique las cosas al momento organizar su boda. En los tiempos que vivimos muchas veces eso es lo que nos falta, tener mas tiempo!… revisar tantas opciones puede quitarnos la atención de lo que realmente buscamos para la cobertura de ese día y lo mas importante, saber si sentimos o no afinidad con el fotógrafo que estamos contratando, de eso se basara en gran parte el resultado de su reportaje.  En las bodas fluyó mucho con la pareja tomando cada proceso como parte importante de su reportaje. Tengo un estilo documental y fotoperiodistico siempre buscando no caer en los clásicos posados y enfocarme mas en las emociones y lo que pasa entre ustedes, familiares e invitados, pendiente de los itinerarios y acompañandolos antes y después de la boda. No solo quiero entregarles fotos, quiero que reciban imágenes convincente que comuniquen quienes son ustedes, su ecencia, sus gestos, su forma de andar por este viaje que estamos todos. Mi meta es documentar todo lo que pase ese día de la forma más pura y natural posible.
Los invito que nos conozcamos sin ninguna obligación, para que me cuenten que tienen en mente y me conozcan un poco más.

Conecta conmigo y disfrutemos las fotos de tu boda!

 Playa del Carmen, Mexico.

Tel: +52 1 984 7455648 / 984 2022152 • Email: info@matiasfiorafotografia.com